Busca por palabras claves, luego dale a enter
La moda rompió esquemas este fin de semana, cuando la icónica marca de ropa de esquí Moncler Grenoble presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2025-2026. Para este lanzamiento, la firma transformó la pista del aeropuerto de Courchevel en una pasarela sin precedentes, fusionando moda técnica, lujo extremo y una impactante tormenta de nieve.
Este desfile de Moncler Grenoble en los Alpes franceses atrajo a un selecto grupo de celebridades internacionales, incluyendo a las actrices Anne Hathaway y Jessica Chastain, y la influyente Chiara Ferragni, quienes mostraron su apoyo a la tendencia après-ski luciendo looks que combinaban estilo y funcionalidad en un entorno de alta montaña. La colección apostó por la sofisticación funcional con trajes de esquí de alto rendimiento, abrigos de punto grueso y una colaboración exclusiva con Moon Boots.
Georgina Rodríguez también se unió participando activamente en la pasarela. La influencer sorprendió a todos al desfilar para la marca, irradiando elegancia y confianza. La firma describió el evento como «la altitud como una actitud», y Georgina, sin duda, personificó a la perfección ese espíritu.
Estas son algunas de las estrellas que asistieron al espectacular desfile de Moncler Grenoble:
Anne Hathaway: La actriz ha optado por un abrigo de pelo maxi, una prenda esencial para el invierno. Combinado con un suéter de cuello alto, pantalones anchos y botas de piel, este look es perfecto para combatir el frío con estilo.
Jessica Chastain: La actriz lució un conjunto après-ski en azul marino, compuesto por una chaqueta de varias capas con el logo de la marca visible y pantalones ajustados. Completó su look con botines de plataforma y tacón grueso en piel negra.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la pareja asistió al Courchevel Altiport con dos looks ‘total denim’ de pantalones cargo ‘wide leg’ y sobrecamisa a cojunto.
Olivia Palermo: La empresaria ha vestido una minifalda de efecto acolchado y lo ha combinado con suéter bicolor, chaqueta shearling, leggings y, botas yeti.
Chiara Ferragni: La influencer italiana, asistió luciendo un chaleco beige con ribeteado de pelo. Un diseño de lo más elegante que ha lucido con un matching set de suéter y pantalón holgado, gorro a juego y botas de borreguito.
Georgina Rodríguez desfila para Moncler: Gio participa en el ‘show’ de Moncler, luciendo un ‘outfit’ blanco con tejido de punto y botas de pelo. Y, cierra el conjunto con una gran estola, también de pelo, en tonos marrones.
Tini Stoessel: impactó con un equipo total white con polera negra debajo y maxibotas de piel.
Adrien Brody: El afamado actor, llegó hasta el desfile a 2.000 metros de altura luciendo un total black look de trekking.
Izabel Goulart: sorprendió con un look comfy en blanco, combinando un suéter de cuello alto, minifalda de pelo, leggings y botas yeti con cordones. Destacó su capa acolchada con detalles de pelo, perfecta para el frío con estilo.
Nina Dobrev: Nina Dobrev asistió al desfile de otoño 2025 de Moncler en Grenoble celebrado ayer en Courchevel, Francia. Dobrev fue acompañado por su prometido Shaun White.