GRUPO TENDENCIA

No Doubt anuncia su reunión en el festival Coachella tras casi 10 años

No Doubt anuncia su reunión en el festival Coachella tras casi 10 años

http://www.tendencia.com/2024/no-doubt-anuncia-reunion-festival-coachella-tras-casi-10-anos/

No Doubt anuncia su reunión en el festival Coachella tras casi 10 años

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsicaTelevisión

Los cuatro integrantes originales de la banda confirmaron la fecha de su regreso en las redes sociales

18 enero, 2024

 

La banda de rock No Doubt anunció su regreso a los escenarios después de nueve años de ausencia. La agrupación participará en el festival Coachella, que se llevará a cabo en California los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

No Doubt hizo su anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales, donde muestra a los cuatro integrantes originales de la banda: Gwen Stefani, Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont, reunidos por Zoom. En el video, los músicos discuten si deben reunirse para un concierto. De fondo se escucha la canción ‘Just a Girl’, un clásico de la banda. Luego de la publicación del video de la banda, se dio a conocer la lista de artistas que participarán en el festival Coachella, entre ellos se encuentran Lana del Rey, Tyler The Creator y Doja Cat.

El regreso de No Doubt al festival Coachella se suma a una tendencia de bandas que se reúnen para participar en este evento. Otras bandas que han seguido esta tendencia son Jane’s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine, The Stooges y la versión de Guns N’ Roses con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

La banda No Doubt estuvo separada durante nueve años, sin embargo, en 2023 volvió a ser noticia con el lanzamiento en vinilo de su segundo álbum, ‘The Beacon Street Collection’, de 1995. Además, el video de su canción ‘Don’t Speak’, su primer gran éxito, alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los 20 clips de la década de 1990 en alcanzar esa cifra.