GRUPO TENDENCIA

Astrid Carolina Herrera llega a Maracaibo con su obra de teatro ‘Seductoras’

Astrid Carolina Herrera llega a Maracaibo con su obra de teatro ‘Seductoras’

http://www.tendencia.com/2021/astrid-carolina-herrera-llega-maracaibo-obra-teatro-seductoras/

Astrid Carolina Herrera llega a Maracaibo con su obra de teatro ‘Seductoras’

Entretenimiento & Cultura

La actriz seduce la ciudad junto a Alexandra Braun y Leiry Orozco con una única función de 'Seductoras'

24 noviembre, 2021

 

‘Seductoras’ es un espectáculo original de la escritora y ganadora de un Emmy, Indira Páez, dirigido y producido por la actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, quien se estará presentando por primera vez en la ciudad Maracaibo (en única función) en el imponente Teatro Baralt este sábado 27 de noviembre a las 6:00 p.m.

La reconocida actriz venezolana y Miss Mundo llega a Maracaibo junto a Alexandra Braun y Leiry Orozco con ‘Seductoras’, esta vez a beneficio del Teatro Baralt. Sin duda, estas talentosas mujeres tienen como objetivo que llegues al clímax de la risa con una divertida comedia hilarante: «Tres féminas, bellas, extraordinarias, atrevidas y seductoras se encargarán de llevar tus sentidos a su máxima expresión a través de sus ocurrencias, desenfados, locuras y sensualidad», describe su sinopsis oficial.

En su obra de teatro podrás encontrar las respuestas a unas de las preguntas más antiguas: ¿Qué quieren las mujeres?, ¿Cómo quieren amar y ser amadas?, ¿Cómo quieren que las seduzcan? y ¿Qué las hace reír y ser felices?

La obra, de única función, fue estrenada en Caracas el pasado 9 de septiembre; aunque tenía previsto salir a la luz el año pasado en abril, la pandemia atrasó los planes. Ahora, es el turno de Maracaibo. Las entradas están a la venta en www.mdticket.com