GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de los premios iHeartRadio 2024

Mejores momentos de los premios iHeartRadio 2024

http://www.tendencia.com/2024/mejores-momentos-los-premios-iheartradio-2024/

Mejores momentos de los premios iHeartRadio 2024

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsica

Beyoncé fue galardonada con el Premio Innovador

5 abril, 2024

 


La emocionante ceremonia de los premios iHeartRadio tuvo lugar el pasado lunes 1 de abril en el prestigioso Teatro Dolby, ubicado en Los Ángeles, y reunió a los grandes nombres de la industria musical.

Desde aclamados cantantes solistas hasta exitosas bandas, los galardonados fueron reconocidos por su talento y contribuciones a la escena musical. La noche estuvo llena de momentos memorables y actuaciones espectaculares, celebrando la diversidad y creatividad que define a la música actual. Sin embargo, quien destacó en la noche tanto por el premio recibido como por su atuendo emblemático fue Beyoncé, la nueva reina del estilo cowboy.

Uno de estos grandes momentos se dio cuando Beyoncé fue galardonada con el Premio Innovador, uno de los más prestigiosos de la noche, entregado por Stevie Wonder, compositor y músico de gran renombre. La cantante, quien recientemente estrenó su nuevo álbum ‘Cowboy Carter’, portó un atuendo al estilo country de archivo de la marca Versace en color negro. El look, compuesto por un set de camisa de cuero y pantalón a juego, es de la colección Otoño-Invierno 1992.

Avril Lavigne, Meghan Trainor y Peso Pluma fueron solo algunas de las celebridades que desfilaron en esta noche de premiación. Estos son algunos de los mejores momentos de la gala que premia a los artistas más destacados en las emisoras de la compañía iHeartMedia, de Estados Unidos:

 

Justin Timberlake inicia los iHeartRadio Music Awards 2024, con la actuación de ‘Selfish’ y ‘No Angels’.

 

Stevie Wonder entrega Premio Innovador a Beyoncé, quien recibió el premio luciendo un atuendo de archivo de Versace desfilado por Naomi Campbell en la colección Otoño-Invierno 1992 diseñado por Gianni Versace.

 

Cher recibe el premio Ícono de manos de Meryl Streep, en reconocimiento a su trayectoria artística.

 

Avril Lavigne posa con Green Day.

 

SZA recibe premios por Canción R&B del Año, Disco del Año y Artista R&B.

 

Jared Leto en la alfombra amarilla.

 

Jennifer Hudson y Ice Spice.