GRUPO TENDENCIA

Christina Aguilera tendrá su propio documental

Christina Aguilera tendrá su propio documental

http://www.tendencia.com/2022/christina-aguilera-tendra-propio-documental/

Christina Aguilera tendrá su propio documental

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsicaTelevisión

El largometraje, dirigido por Ting Poo, mostrará el lado más personal y profesional de la artista

17 noviembre, 2022

 

Christina Aguilera será la próxima cantante en protagonizar su propio documental, según ha informado Deadline.

La cinta estará dirigida por Ting Poo y contará la vida de la artista desde sus inicios como estrella Disney preadolescente, hasta el reconocimiento como la artista internacional con una de las voces más poderosas de la industria que es en la actualidad. Asimismo, esta producción también ofrecerá una visión sobre su biografía nunca antes vista, y tendrá imágenes de archivo inéditas y exclusivas, sumergiéndose de lleno en la vida personal y profesional de Christina.

El documental, que ya se ha estado grabando durante los últimos 18 meses durante eventos, conciertos, viajes y compromisos que ha tenido la intérprete, estará producido por Time Studios en colaboración con Roc Nation. «Estamos más que emocionados de expandir nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de este film. Christina ha sido un talento duradero y una showman inimitable a lo largo de los años. Su voz es una de las mejores de nuestro tiempo y este es el momento indicado para contar su historia. Es para nosotros un honor que nos haya elegido para trabajar con nosotros para por fin compartir su verdad con el resto del mundo», ha expresado Loren Hammonds, co-director de Documentación de Time Studios.

Christina Aguilera lanzó a finales de septiembre su noveno álbum, titulado ‘AGUILERA’ en honor a sus orígenes latinos y que fue expandiendo poco a poco a través del lanzamiento de tres EP: ‘La Fuerza’, ‘La Tormenta’ y ‘La Luz’. ‘AGUILERA’ ha recibido varias nominaciones en los Latin GRAMMYs, incluida la de Álbum del Año.