GRUPO TENDENCIA

Maite Perroni se retira de la música tras la exitosa gira de RBD

Maite Perroni se retira de la música tras la exitosa gira de RBD

http://www.tendencia.com/2024/maite-perroni-se-retira-la-musica-tras-la-exitosa-gira-rbd/

Maite Perroni se retira de la música tras la exitosa gira de RBD

ActualidadCelebridadesMúsica

La artista mexicana decidió no volver a la música como solista, pero expresó su disposición a la idea de unirse a otra gira con RBD

3 febrero, 2024

 

La gira de RBD en 2023 sin duda se posicionó como uno de los eventos más esperados en el escenario musical latino. Sin embargo, Maite Perroni ha expresado su deseo de explorar nuevos horizontes y enfoques creativos en proyectos diversos alejándose del mundo musical en solitario.

La actriz descartó la posibilidad de regresar a la música con un proyecto como solista: «No, la verdad es que no (tengo planes). La música es ya un capítulo cerrado en mi vida, a menos que con RBD se dé algo, pero si no, ya no», dijo la artista en encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. La cantante demostró su disposición a considerar la opción de participar en otra gira junto a RBD y, además, a grabar nuevas canciones con sus compañeros. Sin embargo, dejó en claro que actualmente no hay ningún proyecto concreto en marcha en ese sentido.

Aunque existe un interés y entusiasmo mutuo por parte de los integrantes de RBD, aún no se han materializado acuerdos formales ni fechas definidas para futuros proyectos conjuntos: «La verdad es que no sé qué más vaya a suceder. Hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad. Ojalá un día podamos compartir esa noticia, pero, por lo pronto, no», dijo.

En el pasado, la actriz tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones para las telenovelas en las que participó, mostrando sus habilidades vocales. Sin embargo, fue en 2012 cuando decidió dar un paso adelante en su carrera musical y lanzó su sencillo ‘Te Daré Mi Corazón’, marcando así su debut como solista. Un año después, consolidando su incursión en la música, lanzó su primer álbum solista titulado ‘Eclipse de Luna’.