GRUPO TENDENCIA

Britney Spears y Sam Asghari se casan

Britney Spears y Sam Asghari se casan

http://www.tendencia.com/2022/britney-spears-sam-asghari-se-casan/

Britney Spears y Sam Asghari se casan

ActualidadCelebridades

La celebración se llevó a cabo este 9 de junio

10 junio, 2022

 

 

Britney Spears y Sam Asghari se han casado este jueves 9 de junio en una ceremonia en su apartada casa de Thousand Oaks en Los Ángeles a la que estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos.

Para la ocasión, Britney lució un elegante vestido Versace personalizado con los hombros descubiertos, con una abertura que dejaba ver las piernas en un lado y un clásico velo blanco con ribete de satén, mientras que Sam complementó el look de la pareja con un esmoquin de Versace. Charlotte y Sofia Tilbury colaboraron para crear el look de belleza natural de la novia, de acuerdo con Vogue.

En la fiesta, Britney se transformó en tres looks más; el primero, un mini vestido negro para luego lucir un conjunto bicolor y, por último, un mini vestido rojo, todo de Versace. La pareja no tuvo un primer baile, pero Selena Gomez, Madonna y la novia bailaron juntas al ritmo de ‘Toxic’, seguidas por Paris y Britney cantando ‘Stars Are Blind’.

Para planificar su boda, la pareja escogió al productor de eventos de celebridades Jeffrey Best of Best Events y las flores eran de Marks Garden. La pareja tenía alianzas de boda creadas por Stephanie; Britney eligió una pila de dos alianzas para combinar con su anillo de compromiso, y Sam seleccionó dos alianzas de platino.