GRUPO TENDENCIA

Celebridades que aparecieron en ‘Friends’

Celebridades que aparecieron en ‘Friends’

http://www.tendencia.com/2021/celebridades-aparecieron-friends/

Celebridades que aparecieron en ‘Friends’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Una serie de reconocidas celebridades participaron a lo largo de los 236 episodios de la famosa sitcom.

21 abril, 2021

 

Luego de 17 años, diez temporadas y 236 episodios que fueron protagonizados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ‘Friends’ continúa siendo la exitosa serie de televisión.

Durante los años que la serie estuvo al aire y dada su popularidad, a lo largo de sus episodios participaron varias reconocidas celebridades, y aunque fueron muchas, hemos recopilado los cameos más famosos en la historia de ‘Friends’.

 

Reese Witherspoon, temporada 6.

La actriz de ‘Big Little Lies’ se convirtió en la hermana pequeña de Rachel en la sexta temporada de ‘Friends’, mostrando un carácter completamente opuesto al de su hermana mayor.

Robin Williams y Billy Crystal, temporada 3.

El cameo de Billy Crystal y Robin Williams fue breve, pero también es uno de más recordados por los fans. En un episodio de la tercera temporada, ambos irrumpen ruidosamente en el Central Perk para pedir a los protagonistas de la serie que les dejen sentarse en el sofá del café.

Dakota Fanning, temporada 10.

En el episodio ‘La princesa Consuela’ de la décima temporada de Friends, la actriz interpreta a Mackenzie, una niña que le enseña a Joey cómo dejar marchar a Mónica y Chandler, quienes quieren abandonar el departamento y buscar una casa.

George Clooney y Noah Wyle, temporada 1.

Ambos actores de la serie ‘Urgencias’ compartían éxito en la televisión estadounidense junto a ‘Friends’. NBC, propietaria de ambas series, aprovechó la oportunidad para realizar un crossover entre las dos ficciones y ambos actores hicieron un pequeño cameo interpretando a dos médicos que además tuvieron una cita con Mónica y Rachel.

Susan Sarando, temporada 7.

En la séptima temporada de ‘Friends’, Joey tiene la oportunidad de volver al serial al que participaba, ‘Days of Our Lives’, cuando su personaje, en estado de coma, recibe un trasplante de cerebro de una compañera de reparto, Jessica, que interpreta Susan Sarandon.

Sean Penn, temporada 8.

En la temporada 8, Sean Penn hizo un tierno papel en los episodios 6 y 7, para convertirse en Eric, el novio de Ursula, aunque era la verdadera alma gemela de Phoebe.

Julia Roberts, temporada 2.

La actriz se convirtió en una antigua compañera de clase de Chandler, que fue humillada por éste durante esa atormentada etapa escolar. En un episodio de la segunda temporada, Julia Roberts consigue vengarse de él.

Brad Pitt, temporada 8.

Si hay un momento memorable en la historia de ‘Friends’, sin duda fue el cameo de Brad Pitt en la octava temporada. El oscarizado actor interpretaba a Will Colbert, un antiguo compañero de clase de Ross que se llevaba fatal en la escuela con Rachel. La aparición del famoso actor de cine, fue calificado por los fanáticos de Friends como uno de los mejores episodios que haya emitido la serie durante la larga trayectoria de su carrera.