GRUPO TENDENCIA

Los famosos covers incluidos en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Los famosos covers incluidos en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

http://www.tendencia.com/2024/los-famosos-covers-incluidos-la-tercera-temporada-bridgerton/

Los famosos covers incluidos en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaMúsicaTelevisión

Uno de los atractivos de la serie de Netflix ha sido la inclusión de canciones populares, pero reversionadas al estilo clásico

3 junio, 2024

 

‘Bridgerton’ se volvió sumamente popular entre el público por varias razones: por un lado, la química entre sus protagonistas y sus apasionadas historias de amor fascinaron a todo el mundo; y por supuesto, la selección musical, siendo esta uno de los principales aciertos de la serie creada por Shonda Rhimes.

Así como las temporadas anteriores contaron con la inclusión de canciones populares reversionadas al estilo clásico, la tercera temporada no es excepción. Ahora, entre los nuevos temas adaptados al estilo ‘Bridgerton’, Pitbull es el primer artista de raíces latinas en formar parte del soundtrack de la exitosa serie de Netflix con la canción ‘Give Me Everything’, lanzada en 2011 a dueto con Ne-Yo. Esta vez es interpretada por el compositor Archer Marsh.

Con la composición a cargo de Kris Bowers, cada capítulo de esta serie ha presentado covers de éxitos del pop: desde ‘Thank U Next’ de Ariana Grande, hasta ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, e incluso rock con ‘Stay Away’ de Nirvana y ‘You Oughta Know’de Alanis Morissette. Si bien, temporada tras temporada –y solo van tres–, los seguidores ya esperan con expectativa la playlist de cada entrega.

Estos son los famosos covers que han sido incluidos en la primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’:

En el primer capítulo, mientras Penelope Featherington se prepara para asistir al baile organizado por Lady Danbury, la melodía de ‘abcdefu’ de Gayle acompaña su transformación. Los bailes de ‘Bridgerton’ son el escenario perfecto para el romance, la intriga y, en esta ocasión, para la música contemporánea.

En el episodio 2, Eloise Bridgerton decide organizar una reunión con sus amigas; para amenizar la velada, Eloise pone música y, escuchándose así el cover de ‘Dynamite’ de BTS. Otro cover que se escucha en esta primera parte de la tercera temporada es ‘Jealous’ de Nick Jonas; aparece en el segundo episodio durante el baile al que acuden Colin y Penelope cuando él la alienta a que debe interactuar con algún hombre del salón, siendo el elegido Lord Remington.

En el capítulo 3, mientras Colin Bridgerton busca la oportunidad de hablar con Penelope Featherington en medio del baile, se escucha una versión orquestal de ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish. Otra popular canción es ‘Cheap Thrills’, el tema de la cantante australiana Sia, este cover puede escucharse en el tercer episodio, cuando Eloise y Colin llegan al baile.

Por su parte, el cover de ‘Snow On The Beach’, de Taylor Swift y Lana del Rey. El mismo aparece en la serie cuando, en el cuarto episodio, Penelope y Lord Debling hablan sobre el matrimonio.

‘Give Me Everything’ de Pitbull, Ne-Yo, Afrojack es otro de los temas versionados en la serie, este puede escucharse en el último tramo del cuarto episodio y previo a la famosa escena del carruaje.