GRUPO TENDENCIA

Jeremy Allen White protagonizará ‘The Boss’, una biopic sobre Bruce Springsteen

Jeremy Allen White protagonizará ‘The Boss’, una biopic sobre Bruce Springsteen

http://www.tendencia.com/2024/jeremy-allen-white-protagonizara-the-boss-una-biopic-bruce-springsteen/

Jeremy Allen White protagonizará ‘The Boss’, una biopic sobre Bruce Springsteen

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

Los detalles sobre la trama son escasos en esta etapa temprana

29 marzo, 2024

 

Recientemente, se ha anunciado que Jeremy Allen White está en conversaciones para obtener el papel de Bruce Springsteen en una próxima película que narra la realización del legendario álbum acústico de 1982, Nebraska.

Según informes que llegan desde Hollywood, aunque aún no hay un acuerdo firmado, Scott Cooper es el nombre que se menciona en relación con la dirección del proyecto que lleva el título tentativo de ‘The Boss’.  Cooper, reconocido por su habilidad para contar historias cautivadoras y emotivas, se perfila como un candidato prometedor para liderar esta película.

La película se basaría en la adaptación del libro de Warren Zanes de 2023, titulado ‘Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska’. La idea central es explorar la historia de Bruce Springsteen y el viaje personal que representó la realización de su sexto álbum de estudio. Este legendario álbum, una colección de canciones oscuras y sencillas, marcó un punto de inflexión en la dirección artística del aclamado músico conocido por su éxito ‘Born to Run’.

Mientras se ultiman los detalles del emocionante proyecto en marcha, Bruce Springsteen ha logrado otro hito en su carrera al convertirse en el primer cantautor no británico en recibir el reconocimiento de ‘Amigo de la Ivors Academy’. Este prestigioso honor es otorgado por la asociación profesional británica para autores musicales y compositores, y representa un reconocimiento significativo a la contribución artística de Springsteen.