GRUPO TENDENCIA

Disney revela el calendario de sus estrenos más esperados

Disney revela el calendario de sus estrenos más esperados

http://www.tendencia.com/2024/disney-revela-calendario-estrenos-mas-esperados/

Disney revela el calendario de sus estrenos más esperados

ArteEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Disney y Pixar acaban de actualizar el calendario de sus próximos estrenos y ha venido con muchas sorpresas

20 abril, 2024

 

Con un calendario repleto de estrenos de películas y series, Disney continúa asombrando al público con su creatividad y talento en el mundo de la animación.

Aunque la compañía tiene como objetivo seguir explorando nuevos mundos animados y llevar a la pantalla nuevas historias llenas de magia y aventura, las películas de animación de Disney han deleitado los sueños de millones de niños y adultos durante más de un siglo, y seguirán manteniendo esta tradición en los próximos años.

Ya sea a través de secuelas esperadas, como ‘Inside Out 2’, ‘Mufasa: El Rey León’, el Live action de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y ‘Toy Story 5’, o con propuestas frescas y originales, Disney sigue comprometido en cautivar y emocionar a su audiencia.

Además de las películas, Disney también está expandiendo su universo con nuevos estrenos como ‘Deadpool 3’, que llegará a los cines el próximo 26 de julio. Estas son las fechas de estrenos de las películas y series de Disney más esperados:

‘Inside Out 2’: En este caso, la historia, que se estrena este 14 de junio de 2024, seguirá la adolescencia de Riley y en los complejos procesos emocionales que se desarrollan en esta etapa fundamental de la vida y del desarrollo individual.

‘Deadpool 3’: Reynolds volverá a dar vida a Wade Wilson y a su alter ego Deadpool. Y en esta oportunidad lo hará con Hugh Jackman como Wolverine. LA cinta llega a los cines este 26 de julio de 2024.

‘Moana 2’: Los personajes de ‘Moana’ vuelven en esta serie película de animación que mantendrá el componente musical de la película original este 27 de noviembre de 2024.

‘Nightbitch’: protagonizada por Amy Adams, se estrenará el 6 de diciembre en los cines. Adams interpreta a una mujer arrojada en la rutina de quedarse en casa de criar a un niño pequeño en los suburbios, que poco a poco abraza el poder salvaje profundamente arraigado en la maternidad, a medida que se vuelve cada vez más consciente de los signos extraños e innegables de que puede estar convirtiéndose en un canino.

‘Mufasa: El Rey León’: Aparentemente, ‘Mufasa: El rey león’, que se estrena este 20 de diciembre, adaptará la novela original del Rey León ‘The Lion King: A Tale of Two Brothers’, que se centra en versiones más jóvenes de Mufasa y Scar que las que conocimos en la película original.

‘Captain America: Brave New World’: basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. La película es una secuela de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Vengadores: Endgame’ y ‘El Halcón y el Soldado de Invierno’. Es la trigésimo quinta película del Universo Cinematográfico de Marvel, y la decimocuarta entrega de la Fase Cinco. La película se estrenará el

Live action de ‘Blancanieves y los siete enanitos’: La adaptación de acción en vivo de Blancanieves será dirigida por Marc Webb y con un guión de Greta Gerwig. Rachel Zegler fue elegida para interpretar a Blancanieves mientras que Gal Gadot será la Reina Malvada. La cinta llega el próximo 21 de marzo de 2025.

‘Thunderbolts’: El director es Jake Schreier y Eric Pearson, fue elegido para escribir el guión. La alineación de Thunderbolts incluye a Florence Pugh, David Harbour, Olga Kurylenko, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen y Sebastian Stan. La cinta forma parte de la fase 6 del UCM y llegará a los cines el próximo 2 de mayo de 2025.

‘Toy Story 5’: De la mano de Pixar, la franquicia de ‘Toy Story’ continúa expandiéndose y lo hará en 2026. Eso sí, aún no se sabe de qué tratará este nuevo proyecto que verá la luz el 19 de junio. Estará dirigida por Josh Cooley, que ya estuvo al mando en ‘Toy Story 4’ y ‘Lightyear’.