GRUPO TENDENCIA

‘Back to Black’: el regreso de Amy Winehouse a la gran pantalla

‘Back to Black’: el regreso de Amy Winehouse a la gran pantalla

http://www.tendencia.com/2024/back-to-black-regreso-amy-winehouse-la-gran-pantalla/

‘Back to Black’: el regreso de Amy Winehouse a la gran pantalla

CineEntretenimiento & Cultura

Marisa Abela se pone en la piel de la cantante 13 años después de su deceso

31 mayo, 2024

 
Dirigida por Sam Taylor-Johnson y con un guion de Matt Greenhalg, este viernes 31 de mayo llega a las pantallas ‘Back to Black’, la esperada película biográfica sobre la vida de la icónica cantante Amy Winehouse.

La cinta cuenta con la actuación protagónica de Marisa Abela, quien más allá de encarnar a Winehouse físicamente, tiene el reto de llevar la voz y la expresión musical de la cantante, lo cual representa un desafío aún mayor. Esta película promete ofrecer una mirada íntima a los inicios y la trayectoria personal de Amy Winehouse, explorando los altibajos que marcaron su carrera y su vida privada.

La película ‘Back to Black’ incluye un extenso repertorio musical que captura la esencia y las influencias de la carrera de Amy Winehouse. En total, se destacan seis canciones de su álbum de debut ‘Frank’ y cinco temas de su aclamado disco ‘Back to Black’. Además, la actriz Marisa Abela también interpreta una versión de ‘Valerie’, uno de los éxitos más conocidos de Winehouse, originalmente una canción de la banda The Zutons que la artista versionó junto al productor Mark Ronson.