GRUPO TENDENCIA

Baby Yoda debutará en la pantalla grande en la nueva película de Star Wars

Baby Yoda debutará en la pantalla grande en la nueva película de Star Wars

http://www.tendencia.com/2024/baby-yoda-debutara-la-pantalla-grande-la-nueva-pelicula-star-wars/

Baby Yoda debutará en la pantalla grande en la nueva película de Star Wars

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Grogu debutará en la pantalla grande en la película 'The Mandalorian & Grogu'

15 enero, 2024

 

 

Recientemente, Lucasfilm y Disney han anunciado que el entrañable personaje conocido como Grogu, cariñosamente apodado Baby Yoda, hará su esperado debut en la pantalla grande en la película ‘The Mandalorian & Grogu’.

La nueva película de ‘Star Wars’ se alzará como una continuación de la aclamada serie de Disney+, pero hasta el momento no se han revelado detalles sobre los actores que formarán parte de este esperado proyecto cinematográfico. Asimismo, aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica. Dave Filoni producirá la nueva película junto con Favreau y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

«Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas», dijo Jon Favreau en un comunicado. «La perspectiva de llevar al mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante». Ante estas declaraciones, Kennedy agregó: «Jon Favreau y Dave Filoni han dado paso a dos nuevos y queridos personajes de ‘Star Wars’, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande».

Se conoce que hay otras películas de ‘Star Wars’ en desarrollo de la mano de Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Filoni, quien también desarrolla la segunda temporada de ‘Ahsoka’, pero hasta el momento, se desconocen los detalles.