GRUPO TENDENCIA

Disney presenta el hotel de ‘Star Wars’ con precio de otra galaxia

Disney presenta el hotel de ‘Star Wars’ con precio de otra galaxia

http://www.tendencia.com/2021/disney-presenta-hotel-star-wars-precio-otra-galaxia/

Disney presenta el hotel de ‘Star Wars’ con precio de otra galaxia

Entretenimiento & CulturaLanzamientos

Disney World tendrá una nueva atracción turística en primavera de 2022.

6 agosto, 2021

 

Se trata del ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’, un hotel ambientado en la franquicia con el que pretende ampliar la experiencia de ‘Star Wars’ en Walt Disney World Resort.

Disney ha presentado el ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ como una «nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú y tu grupo emprenderán una aventura de Star Wars única en su género», según señala en su sitio web. Recientemente, la compañía ha anunciado los detalles sobre su nuevo y esperado hotel temático, que es básicamente un crucero ambientado en el espacio, con la «historia de ‘Star Wars’ más envolvente jamás creada». En cuanto a sus precios, mantiene una tarifa mínima para una estancia de dos noches por US$ 4.809 para dos huéspedes en un camarote, y de US$ 5.299 para tres huéspedes (dos adultos y un niño), que incluyen «un entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo, en el que las elecciones determinan tu experiencia», las comidas (excepto el alcohol) y la entrada a Disney’s Hollywood Studios, el hogar de la tierra con temática de ‘Star Wars’, Galaxy’s Edge.

En el primer adelanto que ha compartido Disney sobre las instalaciones, se pueden ver las cabinas, la primera espada láser de su tipo, las criaturas que forman parte del decorado, los paisajes que se verán a través de las ventanas, el personal caracterizado como integrantes de la Resistencia y mucho más. El hotel, que cuenta con 100 camarotes, es la más reciente iniciativa de Disney para dar vida a sus parques y complejos turísticos y ayudarlos a evolucionar de cara al futuro.

‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ llega tras el debut en 2019 de Galaxy’s Edge, que fue la mayor expansión de la compañía en sus parques, utilizando tecnología innovadora y un diseño detallado para envolver a los huéspedes en una experiencia que se siente más como un teatro inmersivo que un parque temático. Si bien, la actualización de Disney en sus parques y complejos turísticos es fundamental, tras un año en el que la unidad se vio especialmente afectada por la pandemia, enfrentándose a meses de confinamientos y cambios generalizados.