GRUPO TENDENCIA

‘And Just Like That’ inicia la producción de su tercera temporada con cambios en el elenco

‘And Just Like That’ inicia la producción de su tercera temporada con cambios en el elenco

http://www.tendencia.com/2024/and-just-like-that-inicia-la-produccion-tercera-temporada-cambios-elenco/

‘And Just Like That’ inicia la producción de su tercera temporada con cambios en el elenco

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Se ha confirmado que la talentosa actriz Rosie O'Donnell se une al elenco de la tercera temporada

6 mayo, 2024

 
La esperada tercera temporada de ‘And Just Like That’ trae consigo emocionantes cambios en el elenco, revelando quiénes se van, quiénes se quedan y presentando a una nueva estrella que hará su debut en este reboot protagonizado por los icónicos personajes de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.

El anuncio de una tercera parte llegó incluso antes de que concluyera la segunda temporada, siendo revelado por el propio director Michael Patrick King a través de un comunicado emocionante. Ahora, se ha confirmado que la talentosa actriz Rosie O’Donnell se une al elenco de esta tercera temporada. Fue la propia Rosie quien compartió una fotografía en Instagram sosteniendo el guion del primer episodio, confirmando así su fichaje en la serie.

Si bien, aún no se conocen detalles específicos sobre su personaje, se ha revelado que se llamará Mary y que formará parte del nuevo círculo social de Carrie Bradshaw. Además, también se ha dado a conocer que personajes como Che Diaz y Karen Pittman no regresarán a esta nueva entrega. Aunque la producción ha dado inicio, se espera que la tercera temporada llegue a la plataforma de Max (antes HBO) en algún punto de 2025.

La tercera parte promete resolver numerosos asuntos pendientes para sus personajes principales. Para empezar, Carrie se encuentra con Aidan en un esperado reencuentro, pero las cosas no salen como ella había imaginado. Mientras tanto, Miranda decide dejar atrás su relación con Che y parece estar lista para reconstruir una relación más saludable con Steve.