GRUPO TENDENCIA

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera del año

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera del año

http://www.tendencia.com/2021/spider-man-no-way-home-se-convierte-la-pelicula-mas-taquillera-del-ano/

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la película más taquillera del año

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

La película protagonizada por Tom Holland es una de las más taquilleros en 2021

27 diciembre, 2021


Antes de la segunda semana desde su estreno, la película ‘Spider-Man: No Way Home’ ha alcanzado récords de cartelera, superando los mil millones de dólares en taquilla.

Actualmente, el total de ‘Spider-Man: No Way Home’ asciende a 1.050 millones de dólares; de los cuales 467,3 millones de dólares vienen de la taquilla nacional y 587,1 millones de dólares se han hecho fuera de Estados Unidos. La tercera entrega de la versión de Spider-Man interpretada por Tom Holland y coproducido en entre Sony y Marvel, ha logrado esta marca a los 12 días de su estreno en cines, y solo ha sido superada por ‘Avengers: Endgame’ que logró su meta a los 5 días de estreno y ‘Avengers: Infinity War’ a los 11 días. Por lo tanto, Sony Pictures la declaró como las más taquillera de 2021 en todo el mundo.

La expectativa con la que se manejó el estreno de este filme tan esperado ha colaborado a que estos números sean tan altos a favor de la película, los fans acuden en masa a los cines durante las vacaciones para ver Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y más estrellas en ‘Spider-Man: No Way Home’.

La película protagonizada por Zendaya y Tom Holland ha causado revuelo al incluso crear una campaña de ‘No Spoilers’, promovida por el elenco de esta producción.