GRUPO TENDENCIA

Alejandro Sanz realizará donativo para ayudar a víctimas de incendios en Chile

Alejandro Sanz realizará donativo para ayudar a víctimas de incendios en Chile

http://www.tendencia.com/2024/alejandro-sanz-realizara-donativo-ayudar-victimas-incendios-chile/

Alejandro Sanz realizará donativo para ayudar a víctimas de incendios en Chile

CelebridadesMundoNoticias

El cantante realizó una visita a las zonas afectadas por el devastador incendio, que cobró la vida de 120 personas y dejó a más de 15 mil sin hogar

26 febrero, 2024

 

En su paso por Chile debido a su presentación en el festival de Viña del Mar, Alejandro Sanz ha anunciado un importante donativo que será canalizado a través de Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile, con el objetivo de brindar apoyo a los miles de afectados por el devastador incendio que golpeó a la región de Valparaíso.

El reconocido cantante y compositor español ha decidido contribuir de manera significativa para colaborar en la reconstrucción y el bienestar de las comunidades afectadas. Sanz realizó una visita a la zona de El Olivar el pasado 24 de febrero, con el propósito de llevar un mensaje de esperanza y solidaridad a los afectados por la tragedia. Consciente del poder que tiene la unión y la colaboración, el artista convocó a la comunidad tanto nacional como internacional para que, en la medida de sus posibilidades, brinden su apoyo a aquellos que se encuentran en una situación de dificultad.

Durante su visita a las zonas afectadas por los incendios, Alejandro Sanz demostró un profundo interés al escuchar las historias de los pobladores. Conmovido por la situación, el reconocido artista español se tomó el tiempo necesario para conversar con ellos, brindándoles su apoyo incondicional. Además, hizo el compromiso de mantenerse atento al desarrollo de las mejoras en la región y seguir colaborando en la medida de sus posibilidades.

Los incendios en Chile causaron una de las mayores tragedias en décadas, con más de 120 personas fallecidas y alrededor de 15 mil viviendas afectadas. Esta devastación conmovió al mundo entero, y el cantante Alejandro Sanz, conocido por éxitos como ‘Amiga mía’ y ‘Corazón partío’, consideró este evento catastrófico y sintió la necesidad de ayudar a un pueblo que quedó devastado. En ciudades como Viña del Mar y Quilpué, ubicadas a unos 120 kilómetros de la capital Santiago, se redujeron a cenizas villas enteras, dejando imágenes desoladoras.