GRUPO TENDENCIA

«The Hills» está de regreso, después de nueve años.

«The Hills» está de regreso, después de nueve años.

http://www.tendencia.com/2019/the-hills-esta-regreso-despues-nueve-anos/

«The Hills» está de regreso, después de nueve años.

ActualidadCelebridades

Fueron seis temporadas llenas de amor, escándalos, moda y playas, en ellas se vieron envueltas las vidas de hijos de millonarios influyentes en Los Ángeles, un reality protagonizado por Lauren Conrad tras el éxito en la serie Laguna Beach.

22 mayo, 2019

Los seis protagonistas la acompañaron en su camino a la independencia cuando Lauren decidió irse de su condado de origen para trabajar en la prestigiosa revista Teen Vogue, donde después de tres temporadas decide marcharse para trabajar junto a su amiga de la infancia, Heidi Montag, en People’s Revolution.

Al llegar a la cuidad, Conrad comparte apartamento con Audrina, una amiga que trabaja para una compañía discográfica y con Lo, su mejor amiga desde Laguna Beach, juntas, emprendieron aventuras dignas de la ficción, pero tan reales como la vida misma.

Hoy, después de nueve años, este melodrama regresa a la pantalla por MTV, el próximo 24 de junio, con todas las parejas actuales de aquellos famosos y complicados protagonistas en el “New beginnings” de The Hills.

Y claro, la vida de los jóvenes rebeldes ha cambiado, Lauren formó una familia con William Tell dejando atrás sus escandalosos amores con Brody Jenner, quien está felizmente casado con Kaitlynn Carter. Su mejor amiga Heidi también está casada con uno de los protagonistas de la serie, Spencer Pratt quien compartió créditos con su hermana Stephany, aunque los conflictos traspasaron las pantallas y ya no se hablan.