GRUPO TENDENCIA

Tobey Maguire sorprende en la alfombra roja junto a su hija

Tobey Maguire sorprende en la alfombra roja junto a su hija

http://www.tendencia.com/2023/tobey-maguire-sorprende-la-alfombra-roja-junto-hija/

Tobey Maguire sorprende en la alfombra roja junto a su hija

ActualidadCelebridades

Ruby, de 16 años, sorprendió a todos con el gran parecido a su padre

2 enero, 2023

 

Tobey Maguire está de vuelta a la gran pantalla como uno de los protagonistas de ‘Babylon’, cinta donde comparte créditos con Brad Pitt, Margot Robbie, Jean Smart y Diego Calva.

Recientemente se realizó la premiere y Maguire fue acompañado de su hija, Ruby, quien lució un estilo muy vanguardista, combinando un minivestido negro de terciopelo y escote en pico con un abrigo en tono teja de cuero, con el cuello de piel, y botines negros. Las fotos de Tobey y su hija Ruby en la alfombra dejó a la vista que comparten rasgos, gestos muy similares y la misma sonrisa, dejando a todos sorprendidos con el enorme parecido.

Ruby Sweetheart tiene 16 años y es la primera hija del actor de ‘SpiderMan’, fruto de su matrimonio con Jennifer Meyer, una diseñadora de joyas a la que conoció mientras rodaba la cinta Seabiscuit en 2003. La joven nació en 2007, justo el año en el que Maguire dejó de interpretar a su ‘SpiderMan’.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se comprometieron en abril de 2006, en noviembre de ese año nació Ruby. Se casaron al siguiente año durante una íntima ceremonia en Hawái, y en 2009 dieron la bienvenida de su segundo hijo, Otis Tobias, quien tiene 13 años actualmente. Sin embargo, tras 9 años de casados, decidieron tomar caminos separados y anunciaron su divorcio en 2016.