GRUPO TENDENCIA

Ryan Reynolds desvela el inicio de su romance con Blake Lively

Ryan Reynolds desvela el inicio de su romance con Blake Lively

http://www.tendencia.com/2021/ryan-reynolds-desvela-inicio-romance-blake-lively/

Ryan Reynolds desvela el inicio de su romance con Blake Lively

Celebridades

El actor ha revelado detalles en el podcast de 'SmartLess' sobre cómo es su matrimonio y cómo empezó todo.

23 julio, 2021

 

Si bien, el mundo del cine ha logrado juntar a algunas estrellas de Hollywood, como es el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes se casaron en 2012 y se han convertido en una de las parejas favoritas.

Recientemente, el protagonista de ‘Deadpool’ ha hablado sobre el inicio de su relación con la actriz y modelo Blake Lively, en el podcast ‘SmartLess’  presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. La pareja se conoció en el año 2011, durante el rodaje de la película ‘Linterna Verde’, y mantenían el contacto de manera ocasional; pero no fue hasta dos años más tarde cuando empezaron una relación. «Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas», confesó Reynolds en su entrevista, afirmando que cambió en una oportunidad inesperada con motivo de un viaje: «Salimos y siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos». Tras ello, el actor de 44 años prosiguió con una frase que provocó las risas de sus fanáticos: «Le rogué que se acostara conmigo», bromeó. «Una semana después pensé: ‘Deberíamos comprar una casa juntos’. Y lo hicimos», aseguró.

En la entrevista, Ryan también compartió su experiencia de cómo fueron los meses de pandemia en casa con sus tres hijas: James, de 6 años, Inez, de 4, y Betty, de 1. «Lo pasaron mal», dijo al hablar sobre las clases a través de Zoom que tuvieron las dos mayores. «Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Intentaba de alguna manera dirigir el barco. Pero Blake lo hacía mucho mejor que yo porque yo también soy un niño».

Sobre su relación, Reynolds la describe «como un cuento de hadas», y es que el gran secreto de su matrimonio es la amistad con su esposa. Además, el tiempo junto a su familia es muy importante para ambos: «Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños».