GRUPO TENDENCIA

Billie Eilish y Harry Styles juntos en un proyecto fashionista

Billie Eilish y Harry Styles juntos en un proyecto fashionista

http://www.tendencia.com/2020/billie-eilish-harry-styles-juntos-proyecto-fashionista/

Billie Eilish y Harry Styles juntos en un proyecto fashionista

CelebridadesModa & Estilo

Los artistas formarán parte de la miniserie de Gucci para presentar su nueva colección.

10 noviembre, 2020

 

Los artistas colaborarán en la miniserie de la firma italiana Gucci para presentar sus próximas propuestas durante el Gucci Fest, el primer festival digital ideado por la marca en el que se une cine y moda, el cual se celebrará del 16 al 22 de noviembre y estará disponible en los canales de la firma.

Bajo el título de la nueva colección ‘Ouverture Of Something That Never Ended’ (‘Obertura de algo que nunca terminó’, en español), esta miniserie también contará con la actriz Silvia Calderoni recorriendo la ciudad de Roma, donde será filmada desarrollando la historia con la participación de Billie Eilish y Harry Styles, quienes son fieles devotos de Gucci: el cantante ha sido imagen de la firma y la artista de ‘Bad Guy’ ofreció un concierto en ‘streaming’ para presentar la colección ‘Epilogue’.

Por su parte, la producción audiovisual constará de siete capítulos a cargo del director estadounidense Gus Van Sant, y el director creativo de Gucci Alessandro Michele, quien se sumará a la lista de firmas de moda que han optado por darle un giro original a los fashion shows y mostrarlas a través de videos, en el cual también intervendrán la cantante Florence Welch, el crítico de arte Lu Han, el actor Jeremy O. Harris y la coreógrafa Sasha Waltz.

La marca italiana sigue innovando con estrategias para adaptarse a la situación actual, por ello, el talentoso diseñador Alessandro Michele, confirmó anteriormente que Gucci solo tendría dos pasarelas al año para cuidar más del medio ambiente al dejar de fomentar el consumo excesivo de ropa entre temporadas.