GRUPO TENDENCIA

Selena Gómez se sincera sobre los cambios en su cuerpo

Selena Gómez se sincera sobre los cambios en su cuerpo

http://www.tendencia.com/2023/selena-gomez-se-sincera-los-cambios-cuerpo/

Selena Gómez se sincera sobre los cambios en su cuerpo

ActualidadCelebridades

La actriz de 30 años explicó que la medicación que toma ha repercutido en su físico

20 febrero, 2023

 

Selena Gomez se ha sincerado sobre su lucha contra la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar, y ha sido transparente al mostrarse y presumir sus curvas reales. Sin embargo, este último tema le ha acarreado algunas críticas recientemente, ante las cuales ella ha decidido alzar la voz.

La actriz y cantante abordó los comentarios en torno a su físico en una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, espacio en el que explicó que su medicación para el lupus ha provocado drásticos cambios en su cuerpo: «Cuando la tomo, tiendo a retener muchos líquidos, y eso ocurre con mucha normalidad. Cuando dejo de tomarla, tiendo a perder peso», señaló. También comentó que su salud se sobrepone a la apariencia física, por lo que no está dispuesta a dejar sus medicamentos para recuperar su esbelta figura. «Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia», expresó.

«Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que bueno, no soy una modelo y nunca lo seré», dijo. «Solo quería decirles que los amo y que gracias por apoyarme y por comprenderme. Y si no lo hacen, se pueden porque sinceramente no creo que haya que avergonzar a las personas por eso», comentó haciendo referencia a los comentarios por su figura.

Desde hace años atrás, Selena Gómez ha librado una difícil batalla contra la bipolaridad, el lupus y la ansiedad. Durante todo ese tiempo de lucha contra la enfermedad tuvo que cancelar giras y proyectos, e incluso llegó a estar ingresada en clínicas de rehabilitación para tratarse. En 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón por complicaciones con el lupus.