GRUPO TENDENCIA

Rebel Wilson se compromete con Ramona Agruma

Rebel Wilson se compromete con Ramona Agruma

http://www.tendencia.com/2023/rebel-wilson-se-compromete-ramona-agruma/

Rebel Wilson se compromete con Ramona Agruma

ActualidadCelebridades

La actriz australiana y la empresaria californiana han intercambiado anillos en un parque de Disney

21 febrero, 2023

 

La actriz australiana Rebel Wilson y su novia, la empresaria californiana Ramona Agruma, han anunciado su compromiso matrimonial.

«Hemos dicho sí», escribió este domingo 19 de febrero en una publicación en su perfil de Instagram la actriz Rebel Wilson, donde compartió dos imágenes de la pedida de mano. El lugar elegido para intercambiarse los anillos fue uno de los parques de Disney en EE.UU. «¡Gracias a Tiffany por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland por lograr esta mágica sorpresa!», agregó Wilson en la publicación.

En las imágenes puede vérseles vistiendo suéteres de rayas rosas y blancas a juego con un corazón negro dibujado en el centro. Una de las fotos muestra a la pareja besándose, mientras la empresaria extiende su brazo para mostrar su anillo. En la otra, se ve a la pareja delante del castillo de la Bella Durmiente, de rodillas, sonrientes y bajo una lluvia de pétalos. Por el momento, no han dado a conocer cuándo, ni dónde tendrá lugar el enlace.

Las futuras esposas están viviendo un cuento de hadas, al que el pasado mes de noviembre se unía su bebé, Royce Lillian, la primera hija de Rebel. Su llegada fue una auténtica bendición, pues ya en 2019 la actriz se sometió a un tratamiento para preservar óvulos y en el último año había perdido hasta 30 kilos por recomendación médica para tratar de aumentar su fertilidad.