GRUPO TENDENCIA

El primer vistazo completo de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn

El primer vistazo completo de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn

http://www.tendencia.com/2023/primer-vistazo-completo-lady-gaga-caracterizada-harley-quinn/

El primer vistazo completo de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Gaga llevó maquillaje y ropa circenses en tonos blancos, rojos y negros

26 marzo, 2023

 

Este fin de semana, la cantante y actriz Lady Gaga fue vista por primera vez como Harley Quinn durante el rodaje en Manhattan de la secuela del ‘Joker’.

Las calles del Bajo Manhattan se llenaron de una pequeña conmoción en el Ayuntamiento, donde cientos de personas se arremolinaban alrededor de los agentes de policía que escoltaban a una misteriosa figura por las escaleras donde multitudes abucheaban (extras contratados) para ‘Joker: Folie à Deux’, donde la figura central era Lady Gaga, que ofreció el primer vistazo completo a su interpretación del personaje de Harley Quinn. La artista llevaba maquillaje y ropa circenses, un elemento muy característico de su personaje, en tonos blancos, rojos y negros.

Gaga ha trabajado con el diseñador de vestuario de la película, Mark Bridges, que recientemente ganó el Oscar por su trabajo en ‘Phantom Thread’, dándole a Quinn un estilo un poco más sombrío y desaliñado. Este no es el primer adelanto con el que la productora ha creado expectación entre los espectadores de la saga, puesto que también pudieron ver una parte de escena en la que la intérprete de ‘Born This Way’ aparece fascinada y fuera de sí por estar junto a su amor platónico, interpretado por Joaquin Phoenix.

Junto a Joaquin Phoenix, Gaga protagoniza la secuela de ‘Joker’, el éxito de taquilla de Todd Phillips nominado al Oscar, que contaba la historia del origen de uno de los mayores enemigos de Batman. NBC News informó de que el equipo de rodaje había reclutado a unos 700 extras para interpretar a los manifestantes y que también se habían previsto explosiones.