GRUPO TENDENCIA

Phoebe Dynevor se despide de ‘Los Bridgerton’ en la tercera temporada

Phoebe Dynevor se despide de ‘Los Bridgerton’ en la tercera temporada

http://www.tendencia.com/2023/phoebe-dynevor-se-despide-los-bridgerton-la-tercera-temporada/

Phoebe Dynevor se despide de ‘Los Bridgerton’ en la tercera temporada

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz inglesa no descarta regresar en futuras entregas

2 febrero, 2023

 

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ no contará con la interpretación de Phoebe Dynevor. Según ha anunciado ella misma, el personaje de Daphne Basset no va a regresar en esta entrega, cuyo estreno está previsto para 2023 o inicios de 2024.

Aunque la actriz no ha descartado la posibilidad de aparecer en el futuro si la trama lo requiriera, ha asegurado que no estará presente en el próximo lanzamiento. Dynevor ha confirmado la noticia durante su paso por el festival de Sundance, donde se encuentra promocionando su último trabajo, el thriller erótico de Netflix ‘Fair play’, por cuyo estreno ha reconocido estar muy emocionada.

A la confirmación de la ausencia de la que fuera la gran protagonista del primer lanzamiento de la serie junto al duque de Hastings, encarnado por Regé-Jean Page, se une otro giro importante del formato: cambiará el orden de los libros de Quinn y estos nuevos capítulos se centrarán en la pareja formada por el tercero de los Bridgerton, Colin, interpretado por Luke Newton, y Penélope Featherington, a la que da vida Nicola Coughlan.

Además de Phoebe Dynevor, la actriz Ruby Stokes, de 22 años, tampoco formará parte del elenco de la tercera temporada. La joven que hasta ahora diera vida a la sexta niña de la familia Bridgerton ha sido sustituida por la actriz Hannah Dodd. El motivo de este relevo no es otro que la idea de transmitir el paso del tiempo a través de los personajes.