Busca por palabras claves, luego dale a enter
Para muchos hijos e hijas de estrellas de Hollywood, seguir los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento ha sido una elección natural.
Aunque el camino al estrellato no siempre ha sido fácil, muchos de estos actores y actrices han logrado hacerse un nombre en la industria del cine y la televisión, y algunos incluso han superado el éxito de sus padres. Uno de estos ejemplos es Johnny Depp y Lili-Rose Depp, fruto de la relación entre Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, y comenzó sus incursiones en el cine y la televisión hace casi una década, pero recientemente hizo su primer protagónico en ‘The Idol’, la serie de Netflix junto a The Weeknd.
En definitiva, para algunos, la herencia artística de sus progenitores les ha servido como una plataforma para descubrir su propio talento y brillar con luz propia en Hollywood.
Johnny Depp y Lili-Rose Depp: La hija mayor de Depp, y siguiendo sus pasos en el mundo de la actuación, ha alzanzado el éxito recientemente con su papel en ‘The Idol’, donde interpreta a Jocelyn, una estrella del pop que inicia una relación con un misterioso empresario (The Weeknd) que guarda con celo multitud de secretos.
Lenny y Zoë Kravitz: Lenny se convirtió en padre de Zoë en diciembre de 1988, un año después de casarse con Lisa Bonet. Mientras que el neoyorquino se ha inclinado mayormente por la música, su hija lo ha hecho por la actuación, siguiendo también los pasos de su madre.
Steven y Liv Tyler: a Steven y Liv los une no sólo el ámbito artístico, sino también un lazo familiar. El vocalista de Aerosmith es padre de la estrella de ‘El Señor de los Anillos’, a quien procreó durante su relación con la modelo Bebe Buell.
Kirk y Michael Douglas: Kirk, el fallecido patriarca de la familia, fue la mayor inspiración para sus hijos, quienes decidieron seguir sus pasos como actor y productor.
Billy Ray y Miley Cyrus: El cantante country fue una de las principales inspiraciones para su hija Miley, quien hoy por hoy es una estrella pop.
Lionel y Nicole Richie: El cantante conoció a la pequeña Nicole Camille Escovedo cuando sus padres -biológicos- atravesaban por un mal momento, él se ofreció a cuidarla junto a su entonces esposa, y terminó adoptándola.
Don y Dakota Johnson: Además de ser hija de una de las actrices más icónica de Hollywood -Melanie Griffith- Dakota tiene un padre que también es una celebridad: Don Johnson.
Will, Willow, Jaden y Trey Smith: Will es un padre amoroso y dedicado, y que con su carrera ha logrado inspirar a sus hijos. Trey, el mayor de ellos y fruto de su pasado matrimonio con Sheree Zampino, no dudó en seguir los pasos de su papá en la actuación. Por su parte, Jaden, ha alternado esta faceta con la música y Willow es una exitosa cantante que se ha convertido además en una sensación en redes sociales.
Jon Voight y Angelina Jolie: Algunos no saben, que Jolie es heredera del legado actoral de Jon Voight, reconocido actor y ganador del Oscar. La relación padre e hija de estos famosos ha atravesado por diversos baches, y aunque pasaron un tiempo sin dirigirse la palabra, en 2017 se reconciliaron a raíz del fallecimiento de Marcheline Bertrand, madre de la actriz.