GRUPO TENDENCIA

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022

http://www.tendencia.com/2021/adele-tendra-espectaculo-fijo-las-vegas-2022/

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022

CelebridadesLanzamientosMúsica

El 2022 trasladará a la cantante británica a la ciudad de Nevada.

2 diciembre, 2021

 

Adele ha anunciado su espectáculo permanente en Las Vegas, que estará disponible a partir del 21 de enero y hasta el 16 de abril de 2022.

La cantante británica, que actualmente reside en California, ofrecerá su show los fines de semana bajo el nombre de ‘Weekends with Adele’ en el hotel Caesar, uno de los más importantes en la ciudad de Las Vegas. Ante la inmensa demanda que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar las entradas, que saldrán a la venta el martes 7 de diciembre.

Conocidas como ‘residencias’ fijas de Las Vegas, este tipo de espectáculo son conciertos protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre; Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio show en la ciudad de Nevada, y se caracterizan por atraer durante meses a turistas de EE. UU y otros países a la ciudad de Nevada.

Adele actualmente se encuentra promocionando su cuarto album de estudio, ’30’, un disco que contiene sonidos clásicos en el que habla de su divorcio y de su maternidad. Desde hace varias semanas permanece en el número 1 de las listas internacionales.