GRUPO TENDENCIA

Nike lanza tenis para conmemorar los 20 años de ‘Buscando a Nemo’

Nike lanza tenis para conmemorar los 20 años de ‘Buscando a Nemo’

http://www.tendencia.com/2023/nike-lanza-tenis-conmemorar-los-20-anos-buscando-nemo/

Nike lanza tenis para conmemorar los 20 años de ‘Buscando a Nemo’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosModa & Estilo

Esta edición especial de Nike Air Force 1 lleva por nombre 'Clownfish'

3 junio, 2023

 

Nike, la reconocida compañía de ropa deportiva ha lanzado unos Nike Air Force 1 para celebrar a una de las películas animadas más queridas y que recientemente cumplió 20 años de su estreno, ‘Buscando a Nemo’.

Los Nike Air Force 1 llevan por nombre ‘Clownfish’ en conmemoración de la exitosa película. Este par de tenis son una colección exclusivamente de niños, van de la talla 16.5 hasta la 22, con un diseño homenajeando a los peces payasos del film con los colores blanco y naranja, tomando preponderancia en un calzado que también cuenta con la imagen del pequeño protagonista de la inolvidable aventura.

En la parte trasera del calzado se encuentra el mismo tono anaranjado con detalles que asemejan las escamas que tendría un pescado y un espacio negro que esta coronado por la imagen de un pequeño pez payaso, claramente Nemo. Por último, se destacan detalles que incluyen estos tenis como la lengüeta adornada con la palomita de Nike en blanco, manchada de burbujas en color azul, así como las siluetas de varios pescados en el mismo tono.

La historia de la cinta se centra en Marlin, un pequeño pez payaso que vive una impresionante aventura para encontrar a su hijo Nemo que se ha perdido en la inmensidad del mar. Su padre junto a varios amigos que hace en el camino, como Dory, un pez con mala memoria que le da un toque de comedia a la tragedia, harán lo necesario para regresar a Nemo a su hogar.