GRUPO TENDENCIA

Naomi Osaka anuncia que está embarazada de su primer hijo

Naomi Osaka anuncia que está embarazada de su primer hijo

http://www.tendencia.com/2023/naomi-osaka-anuncia-esta-embarazada-primer-hijo/

Naomi Osaka anuncia que está embarazada de su primer hijo

ActualidadCelebridades

La tenista es pareja del rapero Cordae, con quien sale desde 2019

17 enero, 2023

 

Hace unos días, se anunciaba que Naomi Osaka no participará en el Open de Australia de este año, sin que se revelara el motivo, pero recientemente la tenista, dos veces campeona de este Abierto, ha dado a conocer que está embarazada y espera su primer bebé con su novio, el rapero Cordae Amari Dunston, conocido como Cordae.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la tenista ha compartido la noticia. Osaka compartió una foto de una pantalla de ecografía a la que acompaña el texto: «No puedo esperar para volver a la cancha, pero aquí hay una pequeña actualización de la vida para 2023». Además de la fotografía, en un mensaje compartido en inglés y japonés, Osaka compartió reflexiones sobre este nuevo capítulo de su vida: «Los últimos años han sido interesantes, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos. Estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego. He dedicado mi vida a eso», escribe.

El mensaje continúa y Osaka expresa su deseo de que su hijo la vea en la cancha: «Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, y algo que estoy esperando es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien: ‘Esa es mi mamá’». Además, también se compromete a volver al tenis después de dar la bienvenida al bebé. «2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Aus 2024 [en referencia al Open de Australia, que se celebra en enero]. Los amo a todos infinitamente».

Osaka y el rapero, nominado al Grammy, comenzaron a salir en 2019 y su primera cita fue en un partido de baloncesto de Los Angeles Clippers. El artista se convirtió en un gran apoyo para Osaka cuando esta decidió alejarse del ruido de las distintas competiciones y las giras tenísticas para cuidar su salud mental. Aunque ha protagonizado campañas de moda, la propia Osaka ha reconocido que no tiene habilidad para dirigirse a grandes audiencias más allá de la cancha.