GRUPO TENDENCIA

Michael B. Jordan desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Michael B. Jordan desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

http://www.tendencia.com/2023/michael-b-jordan-desvela-estrella-paseo-la-fama-hollywood/

Michael B. Jordan desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ActualidadCelebridades

La placa entregada al actor sería la estrella número 2.751

6 marzo, 2023

 

El reconocido Paseo de la Fama de Hollywood ya tiene una nueva estrella y es en honor al famoso actor Michael B. Jordan.

La placa entregada al actor sería la estrella número 2.751 desde la finalización del Paseo de la Fama, en 1961. Michael se presentó días antes de la Premiere de ‘Creed III’, donde vuelve a interpretar su papel como campeón de boxeo de peso pesado Adonis Creed, además de ser su debut en el cine como director de la película, ahora recibe su estrella del Paseo de la fama.

«Estoy extremadamente agradecido con lo especial que es este momento y lo que representa para nuestra comunidad. Puede que esté mi nombre en esa placa, pero créanme: no estaría aquí sin la gente que creyó en mí antes de que mi nombre esté en el Paseo de la Fama de Hollywood. La idea de recibir un honor como este era un sueño, pero yo siempre he perseguido sueños», dijo durante su discurso.

Asimismo, Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood mencionó para Vibe que Michael B. Jordan se ha convertido en un nombre familiar gracias a sus muchos papeles en la pantalla grande. Además, mencionó el hecho de que el actor no creció con el sueño de convertirse en actor y agradece que haya cambiado de opinión para ser reconocido por tener una estrella icónica del Paseo de La Fama.