Busca por palabras claves, luego dale a enter
La 76º edición del Festival de Cannes llegó a su final y, como era de esperarse, ofreció uno de los despliegues de estilo más fastuosos del mundo en su alfombra roja.
El certamen reunió en La Croisette a actrices, modelos y artistas dispuestos a brillar sobre la alfombra roja de la que es una de las citas cinematográficas más importantes del año: Cannes tiene un historial de momentos de estilo cautivadores. Este año también ha dejado grandes looks, como el vestido que llevó la supermodelo Elsa Hosk a una proyección de ‘La Passion De Dodin Bouffant’ y que hacía una ilusión óptica.
Al igual que el vestido Dior de Natalie Portman, una recreación del icónico vestido Junon de la colección de alta costura de Christian Dior de la colección Otoño-Invierno de 1949-1950: un diseño con falda de pétalos bordados degradados en color azul. Estos son algunos de los mejores looks de las celebridades en su paso por la alfombra roja de la 76º edición del Festival de Cannes:
Elsa Hosk en Viktor & Rolf: el vestido que llevó la supermodelo a una proyección de ‘La Passion De Dodin Bouffant’ presentaba un corpiño ceñido de tono nude que se aproximaba al tono de piel de Hosk, dándole un aspecto desnudo, adornado con un vestido de gala de tul azul cielo cuyo corpiño se desvía hacia el lado del de la modelo.
Natalie Portman en Dior: Portman ha impresionado en el Festival de Cannes con una recreación del icónico vestido Junon de la colección de alta costura de Christian Dior de la colección Otoño-Invierno de 1949-1950. Un elaborado diseño revisitado por la directora creativa de la firma de moda francesa, Maria Grazia Chiuri, muy aproximado al original con la falda de pétalos bordados degradados en color azul.
Heidi Klum en Zuhair Murad: El vestido drapeado amarillo de Klum presentaba un escote cruzado, recortes atractivos, una abertura a la altura del muslo y una tela dramática con forma de alas de ángel. Los hombros de su vestido estaban adornados con cristales dorados y plateados.
Eva Longoria en Tony Ward: Longoria escogió un diseño rojo de estilo lencero con abertura en las piernas para la gala de clausura.
Scarlett Johansson en Prada: Su elección fue un vestido largo, recto, ajustado en la zona del pecho y un poco más holgado en la zona de la falda de color rosa pastel, de una tela satinada.
Dua Lipa en Celine: La cantante asistió al estreno de ‘Omar La Fraise: The King of Algiers’, con un vestido negro con aberturas estratégicas de Hedi Slimane para Celine.
Gigi Hadid en Zac Posen: La supermodelo lució un vestido beige strapless cuya silueta estructurada presentaba detalles de peplum en las caderas, mientras que la falda se ensanchaba en un sutil corte sirena.
Jennifer Lawrence en Dior: la actriz llevó un vestido estilo Old Hollywood en uno de sus colores característicos, el rojo y cuya silueta tenía cintura ceñida y escote con volantes, complementando look formal se con una larga estola y cola.
Irina Shayk en Armani Privé: El vestido de Irina Shayk, de Armani Privé, contrasta un escotadísimo top joya con una vaporosa falda de tul con cascada de pequeños volantes.