GRUPO TENDENCIA

Raya, la exclusiva app para citas de las estrellas de Hollywood

Raya, la exclusiva app para citas de las estrellas de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/raya-la-exclusiva-app-citas-las-estrellas-hollywood/

Raya, la exclusiva app para citas de las estrellas de Hollywood

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

Algunas celebridades se han creado un perfil en esta aplicación para encontrar el amor.

23 abril, 2021

 

En medio de la pandemia, las aplicaciones de citas se han convertido en uno de los pocos lugares donde las personas han podido ir en busca del amor o, al menos, del entretenimiento. Más allá de Tinder, Meetic y Bumble, se encuentra la exclusividad de Raya, cuya popularidad se ha disparado en los últimos meses y cada vez son más los nombres famosos que se han abierto un perfil en dicha aplicación.

Desde actores como Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke y Owen Wilson, a estrellas del pop como Harry Styles, la supermodelo Cara Delevingne y el futbolista del Tottenham Hotspur de Inglaterra Dele Alli, uno de los últimos en unirse al selecto club de citas. Pese al nivel de privacidad e intimidad que ofrece esta exclusiva plataforma, que se caracteriza entre otras cosas por mantener unas estrictas normas de convivencia, cada vez son más los rostros conocidos de Hollywood que han conseguido formar parte de la comunidad Raya, como el caso de Rebel Wilson, quien hace unos meses reveló que se topó con el perfil de Ben Affleck. «He visto a Ben Affleck. También he oído que está Channing Tatum, pero no me ha salido en mis búsquedas, ¡así que seguiré mirando!», bromeaba la actriz australiana en una entrevista.

Fundada en 2015 por Daniel Gendelman, un joven de ahora 36 años que, tras alcanzar el éxito, comentó que su máximo objetivo era crear una aplicación como quien organiza una cena íntima, pero minuciosamente examinada. De hecho, Raya solo se puede descargar en plataformas iOS (iPhone o dispositivos Apple) y solo se puede unir a través de una invitación de algún amigo que ya sea miembro. Además, un estricto comité «altamente calificado», según la descripción del mismo, debe aceptar la solicitud. Por lo tanto, Raya es el servicio de emparejamiento más exclusivo jamás ideado y, en teoría, también el más privado.

Incluso, la actriz ahora casada Amy Schumer conoció a una pareja anterior en la aplicación y estuvieron juntos durante más de un año, pero además del fin amoroso, también existe la parte exclusivamente con fines laborales que, según el diario Daily Mail, Lily Allen ha utilizado para buscar trabajo. Sin dudas, sea con un fin u otro, Raya se ha convertido en una gran solución para muchas celebridades durante el confinamiento.