GRUPO TENDENCIA

Lily Collins protagonizará la nueva película live-action de Polly Pocket

Lily Collins protagonizará la nueva película live-action de Polly Pocket

http://www.tendencia.com/2023/lily-collins-protagonizara-la-nueva-pelicula-live-action-polly-pocket/

Lily Collins protagonizará la nueva película live-action de Polly Pocket

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El guion y la dirección del filme estarán a cargo de la estadunidense Lena Dunham

28 julio, 2023


Después del rotundo éxito de la película de Barbie, Mattel ha decidido expandir sus franquicias al cine y llevar a la pantalla grande a uno de sus personajes más icónicos: Polly Pocket.

La noticia ya es un hecho y la película contará con la participación de la reconocida actriz Lily Collins, quien no solo protagonizará el filme, sino que también será una de las productoras del proyecto. Mientras que el guion y la dirección estarán a cargo de la estadunidense Lena Dunham.

Collins aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos y confirmar lo que significa este proyecto para ella: «¡Cuando era una niña estaba obsesionada con Polly Pocket, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando (…) para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna. Trayendo estos pequeños juguetes a la pantalla grande».

La muñeca Polly Pocket fue creada originalmente por el juguetero Chris Wiggs a finales de los años 80, pero en los noventa la compañía Mattel -que también comercializa Barbie- se hizo con sus derechos y la convirtió en el juguete estrella del momento. Alcanzó una fama inolvidable, aunque dejaron de fabricarse alrededor de 2015, por lo que se convirtieron en un auténtico objeto de colección para los amantes de las muñecas.