GRUPO TENDENCIA

Las Spice Girls preparan su regreso con Victoria Beckham

Las Spice Girls preparan su regreso con Victoria Beckham

http://www.tendencia.com/2023/las-spice-girls-preparan-regreso-victoria-beckham/

Las Spice Girls preparan su regreso con Victoria Beckham

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

Una de las integrantes de la agrupación reveló detalles que podrían confirmar el regreso

30 mayo, 2023

 

Durante años, el regreso oficial de las Spice Girls ha sido una de las noticias más esperadas y parece que nunca ha estado tan cerca de producirse como en este momento.

La noticia ha sido revelada por Mel B durante una entrevista con The Sun: «Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, las cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar», dijo Mel B. «Ni siquiera se trata de convencerla. Quiero decir, nos vistió a mí y a mi madre para cuando obtuve mi MBE, así que siempre hemos estado en contacto. No es que ninguna de nosotras esté hablando juntas, todos tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo», contó sobre el futuro de la banda musical.

Luego de la última vez juntas en 2012, durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la banda volvió en un tour con un gran éxito en la venta de entradas, aunque solamente estaban cuatro de ellas. Aunque ahora parece que el vínculo habría mejorado y Victoria Beckham, la que abandonó el equipo, podría regresar.

El pasado mes de noviembre de 2022, Spice Girls celebró el 25º aniversario de ‘Spiceworld’ y, tal y como hicieron con el aniversario de su debut, han preparado toda una campaña para recordarlo con muchas sorpresas y contenido exclusivo para sus fans. Una de esas acciones es el lanzamiento de una nueva versión de ‘Spice Up Your Life’, uno de los singles más celebrados de este trabajo discográfico.