GRUPO TENDENCIA

Las Kardashian y madre de Meghan Markle se unen por una buena causa

Las Kardashian y madre de Meghan Markle se unen por una buena causa

http://www.tendencia.com/2023/las-kardashian-madre-meghan-markle-se-unen-una-buena-causa/

Las Kardashian y madre de Meghan Markle se unen por una buena causa

ActualidadCelebridadesEventos

Otras celebridades como Eva Longoria y Jeff Bezos también asistieron a esta cita benéfica

28 agosto, 2023

Doris Ragland, la madre de Meghan Markle, asistió a la velada del quinto aniversario de ‘This Is About Humanity’ el pasado sábado 26 de agosto. Aunque Meghan y su esposo, el príncipe Harry, no asistieron al evento, Doria estaba en gran compañía.

Durante la celebración del aniversario de ‘This Is About Humanity’, que ayuda a niños que han sido separados de sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México, Ragland ha posado junto a Kris Jenner y Kim Kardashian. Jenner llevaba un conjunto totalmente blanco, mientras que Doria lucía un vestido paisley naranja y rosa con joyas de oro. En otra foto, a Doria y Kris se les unió Kim Kardashian, quien mostró su nuevo flequillo luciendo un vestido negro.

También asistieron a la función Kimora Lee Simmons, Eva Longoria, Francia Raísa, Zooey Deschanel, Henry Winkler y su hija, Zoe Winkler Reinis, que es una de las fundadoras de la organización, Jeff Bezos y su prometida, Lauren Sánchez. La periodista ganadora de un Emmy fue honrada durante la ceremonia por las donaciones que hizo a la organización y el trabajo que ha realizado para beneficiar a los niños y las familias que se enfrentan a la crisis en la frontera.

La aparición de Ragland en el evento del sábado no fue la primera vez que ha salido a un evento público sin su hija y su yerno. En julio, la abuela de Archie y Lilibet fue vista en un evento de arte en solitario en Beverly Hills. Ragland asistió a una exposición del artista Honor Titus, que fue seguida de una cena en un restaurante local.