GRUPO TENDENCIA

La película ‘Barbie’ causó escasez mundial de pintura rosa fluorescente

La película ‘Barbie’ causó escasez mundial de pintura rosa fluorescente

http://www.tendencia.com/2023/la-pelicula-barbie-causo-escasez-mundial-pintura-rosa-fluorescente/

La película ‘Barbie’ causó escasez mundial de pintura rosa fluorescente

CineEntretenimiento & Cultura

En una entrevista con Architectural Digest, la diseñadora de producción de la película, reveló detalles sobre las locaciones de la trama

7 junio, 2023


De acuerdo con la diseñadora de producción de la próxima película de ‘Barbie’, crear Barbieland de tamaño real requirió tanta pintura rosa que provocó una escasez mundial.

En una entrevista con el portal Architectural Digest, la diseñadora de producción de la película, Sarah Greenwood, reveló algunos detalles sobre las locaciones que consideraron para la trama de la cinta. Durante la conversación, explicó que la inspiración de los escenarios llegó de la mano del modernismo de mediados del siglo XX de Palm Springs, como la Casa Kaufmann de 1946 de Richard Neutra y otras cosas fotografiadas por Slim Aarons. «Todo sobre esa época fue perfecto», dijo Greenwood y buscaron «hacer que Barbie fuera real a través de este mundo irreal».

Como se puede ver en algunos adelantos, todo en la película está impregnado del característico color rosa de Barbie, lo que llevó a los productores a obsesionarse con conseguir suficiente pintura de ese color en todo el mundo. Además, Greenwood explicó que realizó ciertas modificaciones, como construir techos bajos para hacer que los actores parecieran más grandes. Incluso compraron una casa de ensueño de Barbie en la tienda en línea de Amazon para inspirarse aún más.

La película ‘Barbie’ se estrena el próximo 21 de julio Y promete conquistar la taquilla. Protagonizada por Margot Robbie, la cinta ha provocado gran revuelo y grandes esperanzas sobre lo que podría verse en la pantalla grande, pues se trata de un live-action con un innovador enfoque contemporáneo sobre la muñeca que tiene todas las profesiones.