GRUPO TENDENCIA

Julia Garner interpretará a Madonna en su película biográfica

Julia Garner interpretará a Madonna en su película biográfica

http://www.tendencia.com/2022/julia-garner-interpretara-madonna-pelicula-biografica/

Julia Garner interpretará a Madonna en su película biográfica

CineEntretenimiento & Cultura

La famosa actriz es reconocida por sus papel en la serie de Netflix 'Ozark' e 'Inventing Anna'

10 junio, 2022

 

La guapa y talentosa actriz, Julia Garner, será la encargada para interpretar en el cine a una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, Madonna, en su película biográfica, según lo han reportado medios internacionales.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conoce sobre esta producción, pero Julia Garner es la actriz favorita de Madonna para interpretarla en su película, la cual ella misma dirige. Todavía no se han elegido papeles secundarios, aunque es muy probable que Garner no sea la única cara conocida en esta biopic. Por ahora, el calendario de producción se mantiene en secreto y poco se sabe sobre el guión, escrito por Madonna y la dramaturga Erin Cressida Wilson, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, culmina con la gira mundial Blond Ambition de 1990 del ícono mundial, que tuvo un impacto sísmico en la música, la cultura pop y la moda.

De acuerdo con los reportes, encontrar a la actriz que interpretará a Madonna no ha sido tarea fácil, pues es la misma Reina del Pop quien busca que las candidatas sean buenas cantando y bailando, por lo que los castings han durado por lo menos 11 horas por cada actriz.

La carrera de Julia Garner comenzó a destacar en 2017 cuando participó en la exitosa serie de Netflix ‘Ozark’, en la que interpreta a Ruth Langmore. Sin embargo, el momento cúspide de su carrera llegó junto al papel de Anna Delvey en la serie de suspenso ‘Inventing Anna’, basada en la vida de una de las mayores estafadoras que ha cautivado al mundo entero.