GRUPO TENDENCIA

Juanes ofrece su casa de Medellín por Airbnb

Juanes ofrece su casa de Medellín por Airbnb

http://www.tendencia.com/2023/juanes-ofrece-casa-medellin-airbnb/

Juanes ofrece su casa de Medellín por Airbnb

ActualidadCelebridadesMundo

La lujosa vivienda ubicada en el sector de Las Palmas es de dos pisos y está rodeada de mucha naturaleza

22 noviembre, 2023

 

La casa del cantante colombiano Juanes, ubicada en el sector de Las Palmas de Medellín, estará disponible para reservar por una noche a través de la plataforma Airbnb, a partir del próximo 28 de noviembre.

El artista anunció la noticia este martes en su cuenta de Instagram: «Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Airbnb. Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum», dijo el cantante. La propiedad cuenta con una terraza con una vista panorámica de la ciudad y está rodeada de naturaleza, y algunos de los árboles fueron plantados por el mismo Juanes cuando la construyó.

La casa de Juanes es de dos niveles y refleja sus gustos artísticos; los visitantes podrán ver cuadros de pintores y escultores colombianos, como Hugo Zapata, Luis Restrepo, Alejandro Obregón y Rodrigo Arenas Betancourt. También podrán apreciar una edición del libro ‘Vidas minadas’, del fotógrafo Gervasio Sánchez, que documenta el drama de las minas antipersonales en Colombia y otros países.

Los fanáticos de Juanes podrán acceder a la plataforma para buscar reservar este espacio, por una noche, el 28 de noviembre desde las 11:00 a.m COT. en airbnb.com/casadejuanes. Los huéspedes se harán responsables de su propio viaje hacia y desde la casa en Envigado, Antioquia, Colombia.