GRUPO TENDENCIA

Netflix revela la primera imagen de la tercera temporada de ‘The Witcher’

Netflix revela la primera imagen de la tercera temporada de ‘The Witcher’

http://www.tendencia.com/2022/netflix-revela-la-primera-imagen-la-tercera-temporada-the-witcher/

Netflix revela la primera imagen de la tercera temporada de ‘The Witcher’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Una de las series más vistas de Netflix se preparara para una nueva temporada

7 abril, 2022

Netflix ha revelado la primera foto del set de su tercera temporada de ‘The Witcher’, donde la nieve y tres de los actores, incluyendo a Henry Cavill, son protagonistas de la misma.

Según los informes, las cámaras comenzaron a rodar para la próxima temporada del programa la semana pasada en Kranjska Gora, Eslovenia, con planes para completar la producción en septiembre de 2022. La tercera temporada adaptará en mayor medida los sucesos de la novela de Andrzej Sapkowski, ‘Time of Contempt’, la segunda novela de la saga principal de ‘The Witcher’. Sin embargo, por los momentos, la fecha de estreno de la nueva temporada aún no se ha anunciado.

‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavill como el famoso cazador de monstruos Geralt de Rivia, sigue los destinos entrelazados de tres personajes que viven en The Continent: un mundo moralmente ambiguo repleto de humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos que luchan por la supervivencia y la supremacía.

Una de las novedades que ha traído consigo el comienzo del rodaje de los nuevos episodios de The Witcher ha sido el lanzamiento de la sinopsis oficial de la temporada 3: «Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica. En cambio, descubren que han llegado a un campo de batalla en el que campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre».