GRUPO TENDENCIA

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde 2016

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde 2016

http://www.tendencia.com/2023/jada-pinkett-smith-will-smith-estan-separados-desde-2016/

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde 2016

ActualidadCelebridades

La pareja rompió su relación en 2016, pero no están legalmente divorciados

12 octubre, 2023

 

Jada Pinkett Smith ha revelado que ella y su esposo Will Smith llevan viviendo «vidas completamente separadas» desde 2016.

La actriz y presentadora ha desvelado en un adelanto de su libro ‘Worthy’, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre, que sus padres consumían drogas con frecuencia y que ella misma las vendió en su juventud en Baltimore. Que ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas, Además, que lleva separada más de siete años del hombre con el que se casó hace 26, y es padre de sus dos hijos, Will Smith.

Jada Pinkett Smith ha revelado que ella y su esposo Will Smith no hicieron pública su separación antes porque no estaban «listos todavía». La actriz hizo esta declaración en un clip de su próximo especial en horario estelar de NBC News con Hoda Kotb. También expresó que estaban tratando de descubrir cómo «ser socios. ¿Cómo le presentamos eso a la gente?», le dijo a Kotb. «No nos habíamos dado cuenta de eso».

Pinkett Smith y Smith están casados desde 1997, pero dijo que no están legalmente divorciados. Su matrimonio ha sido objeto de escrutinio durante el período que ella dice que han estado separados.