GRUPO TENDENCIA

Favoritos para ganar en los premios Oscar 2023

Favoritos para ganar en los premios Oscar 2023

http://www.tendencia.com/2023/favoritos-ganar-los-premios-oscar-2023/

Favoritos para ganar en los premios Oscar 2023

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Brendan Fraser y Spielberg podrían ser los ganadores de la ceremonia

4 marzo, 2023

 

Los Oscar 2023 están a la vuelta de la esquina, los ganadores de estos premios son elegidos por los Miembros de la Academia, quienes votan para seleccionar a quienes, en su opinión, representan lo mejor del cine del año anterior.

La lista de nominados, en esta ocasión incluye a leyendas como Steven Spielberg, Cate Blanchett y Angela Bassett, quien hizo historia al convertirse en la primera actriz de Marvel en ser nominada al Oscar. Si bien, los Premios de la Academia se consideran como el honor más grande en temas de cine y el solo hecho de ser nominado ya es un gran logro. Para los Oscar 2023 ya hay algunos favoritos y una de las predicciones para ganarse la estatuilla como mejor película son ‘Everything Everywhere All At Once’, ‘The Fabelmans’ o ‘Tár’.

Por su parte, ‘The Whale’ trajo a Brendan Fraser de vuelta en el mapa y podría darle su primer Oscar. Otro candidato fuerte es Colin Farrell, quien se llevó el premio de mejor actor en los Golden Globes por ‘The Banshees of Inisherin’. Por otro lado, Michelle Yeoh está nominada a su primer Oscar por ‘Everything Everywhere All At Once’ siendo una de las grandes favoritas para ganarse el premio como Mejor Actriz.

Estos son los grandes favoritos para ganar en los premios Oscar 2023:

‘Everything Everywhere All At Once’: ha sido la gran sorpresa en los premios, la película está nominada para 11 premios Oscar (siendo una de las favoritas para ganar como Mejor Película) y ya ha ganado en los Critic’s Choice Awards y los Golden Globes, donde han sido reconocidos sus protagonistas y directores.

‘Tár’: La película, otra favorita a ganar como Mejor Película, es una obra de arte que habla sobre el poder, la vulnerabilidad y la necesidad de trascender, donde Cate Blanchett da una actuación estelar.

Brendan Fraser: El actor recibió ovaciones de pie en distintos festivales y ya se ha llevado varios premios, gracias a que en ‘The Whale’ logró crear a un hombre vulnerable, profundo y conmovedor, cuya historia habla sobre la importancia de las relaciones humanas y de luchar por sobrevivir. Por lo que es uno de los favoritos para ganar el premio como Mejor Actor.

Colin Farrell: Farrell es un fuerte candidato para llevarse la estatuilla como Mejor Actor, además tiene muchas nominaciones por ‘The Banshees of Inisherin’, donde trabaja nuevamente con Martin McDonagh, interpretando a un hombre que descubre que su mejor amigo ya no lo quiere en su vida y decide descubrir por qué y si hay una manera de salvar su relación.

Michelle Yeoh: interpreta, en ‘Everything Everywhere All At Once’, a una mujer migrante que intenta salvar su negocio familiar, mientras debe viajar por el multiverso para salvar a la humanidad. Yeoh ya se llevó el premio en los Critic’ Choice Awards y los Golden Globes y es la favorita en su categoría.

Cate Blanchett: es otra de las actrices que están siendo reconocida por su increíble papel en ‘Tár’, dónde interpreta a una conductora de orquesta cuya vida comienza a destruirse con una acusación. Esta es una de las mejores actuaciones en la carrera de Blanchett y muchos críticos creen que ella es la competencia más fuerte de Yeoh.

Daniel Kwan y Daniel Scheinert: podrían sorprender con una victoria en los Oscar gracias a su trabajo en ‘Everything Everywhere All At Once’, que podría ser la más ganadora del evento.

Angela Bassett: el premio a Mejor Actriz de Reparto podría ser la actriz , quien ya hizo historia como la primera actriz en ser nominada por una película de Marvel por ‘Wakanda Forever’.

Ke Huy Quan: quien apareció en películas como ‘The Goonies’ e ‘Indiana Jones’ de niño, prácticamente tiene el Oscar en las manos, ya que se ha llevado el reconocimiento como Mejor Actor de Reparto en los Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, el Atlanta Film Critics Circle, los Critic’s Choice Awards, los Golden Globes y más.