GRUPO TENDENCIA

Shakira recuerda los inicios de su carrera con su nuevo look

Shakira recuerda los inicios de su carrera con su nuevo look

http://www.tendencia.com/2021/shakira-recuerda-los-inicios-carrera-nuevo-look/

Shakira recuerda los inicios de su carrera con su nuevo look

ActualidadCelebridades

La cantante ha despertado la nostalgia de todos sus seguidores al mostrarse con su cabello rojo, look con el cual grabó su famosa presentación en MTV Unplugged.

8 febrero, 2021

Aunque su icónica melena rubia ha sido un elemento característico de la cantante, fue en la década de los 90’s que Shakira optó por cambiar el color de su cabello con el lanzamiento de su temaDónde están los ladrones (1998), y que ahora ha regresado a dicho look debido a un accidente doméstico.

La artista publicó en sus redes sociales su nuevo cambio de look con una imagen bajo el título de ‘Voilá’, mientras que en un video explicaba que ella misma fue quien se pintó el cabello y que «la idea original de su tinte era que quedara más rosa, pero que se le acabó dicha tonalidad, tuvo que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí un poco más intenso».

Con su nueva tonalidad, ha sido muy comentado por sus seguidores convirtiéndose rápidamente viral, cuya razón principal ha sido recordar grandes temas como Si te vas y Ciega, sordomuda de su primer álbum en vivo MTV Unplugged (2000) en donde aparecía con el cabello rojo y un estilo fresco y rockero. Con este disco, Shakira ganó el Grammy Award en la categoría Mejor álbum pop latino en 2001; por lo que fue su imagen de hace más de dos décadas cuando comenzaba a convertirse en una promesa musical latina y ser reconococida internacionalmente.