GRUPO TENDENCIA

Estrellas de Hollywood brillan en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023

Estrellas de Hollywood brillan en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023

http://www.tendencia.com/2023/estrellas-hollywood-brillan-la-alfombra-roja-los-premios-globo-oro-2023/

Estrellas de Hollywood brillan en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023

Entretenimiento & CulturaEventos

La ceremonia se llevó a cabo este 10 de enero en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California

17 enero, 2023

 

Los Golden Globes 2023 se llevaron a cabo en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, celebrando también su 80 aniversario, el cual ha estado lleno de grandes momentos a lo largo de su historia, conviertiéndose como la antesala de lo que podremos ver en los Premios Oscar.

Pero antes de la ceremonia de premiación, las celebridades hacen su gran entrada en la alfombra roja de los Globo de Oro 2023, quienes celebraron el inicio de la temporada de premios con una combinación de glamour tradicional y siluetas frescas e innovadoras. Uno de estos ejemplos fue el estilismo de Margot Robbie, nominada como Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia por su papel en el drama del viejo Hollywood, ‘Babylon’. La actriz llevó un vestido atemporal color rosa, adornado con cristales, de la casa de moda Chanel Couture.

Por su parte, otra de las actrices más esperadas de la noche fue Jenna Ortega, nominada en la categoría de Mejor actriz de serie de televisión, musical o comedia por su interpretación de Merlina, quien llevó un diseño drapeado de mangas etéreas, firmado por Gucci y que deja entrever un poco de piel con atrevidos cortes. Entre las parejas presentes, Tom Pelphrey y Kaley Cuoco también desfilaron en la alfombra roja de los Golden Globes; Cuoco, nominada en la categoría Mejor actriz en Serie de Televisión por su participación en la serie ‘The Flight Attendant’, presumió su baby bump con un vestido color lila.

Esta es la primera gran alfombra roja de la temporada de premios 2023, aunque estrellas como Yeoh ya han marcado el mood, Cate Blanchett también llamó la atención la semana pasada con un conjunto de Armani Privé en una ceremonia previa.