GRUPO TENDENCIA

Lily Collins prepara su debut en la serie de terror ‘Calls’

Lily Collins prepara su debut en la serie de terror ‘Calls’

http://www.tendencia.com/2021/lily-collins-prepara-debut-la-serie-terror-calls/

Lily Collins prepara su debut en la serie de terror ‘Calls’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz y modelo inglesa forma parte del elenco de 'Calls', una serie de terror innovadora de Apple TV+.

24 marzo, 2021

 

Luego de haber protagonizado ‘Emily in Paris’, Lily Collins se prepara para debutar en ‘Calls’, una serie innovadora de Apple TV+ que pretende evolucionar las producciones de terror y suspenso en streaming. La propuesta desarrolla la trama a través de extrañas llamadas telefónicas que narran un misterio fuera de lo normal.

‘Calls’ es una serie de terror y thriller sustentada en un conjunto de llamadas que parecen no tener una relación entre sí; sin embargo, todas se tornan en hechos surreales o desesperados cuando la persona que está hablando se enfrente a una experiencia perturbadora. En conjunto cuentan una historia completa, donde el sonido y la imagen serán el eje central con el objetivo de crear una experiencia inmersiva.

La actriz inglesa se suma a la más reciente producción de Apple TV con un amplio grupo de actores reconocidos, entre los principales intérpretes anunciados para esta primera entrega están: Nick Jonas, Pedro Pascal, Aubrey Plaza, Rosario Dawson, Mark Duplass, Karen Gillian, Ben Schwartz y Aaron Taylor-Johnson. ‘Calls’ será el primer estreno de una cinta de este tipo en la plataforma, donde la tensión jugará como hilo conductor.

Como si fuera una radionovela animada, la producción dirigida por Fede Álvarez es una adaptación de otra serie francesa con el mismo nombre. Los episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo 26 de marzo como una propuesta más a las series de terror y suspenso.