GRUPO TENDENCIA

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra Amber Heard

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra Amber Heard

http://www.tendencia.com/2022/johnny-depp-gana-juicio-difamacion-amber-heard/

Johnny Depp gana el juicio de difamación contra Amber Heard

ActualidadCelebridades

El jurado da la victoria a Johnny Depp porque Amber Heard lo difamó con malicia

2 junio, 2022

 

Este 1 de junio el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a un veredicto del caso, donde dio una amplia victoria al actor.

Tras un error al rellenar los documentos, lo que llevó nuevamente al jurado a la sala de deliberación, el juez leyó el veredicto luego de 13 horas de deliberación. El jurado decidió por unanimidad a favor de Deep, quien ganó el juicio de difamación tomando en cuenta que la actriz actuó con malicia al escribir el articulo de opinión en The Whasington Post y tendrá que pagar al actor 15 millones de dólares. Johnny Depp, por su parte, deberá pagar 2 millones de dólares a su exesposa.

En su veredicto, el jurado otorgó una indemnización de 10 millones de dólares como compensación por el pronunciamiento difamatorio y 5 por daños punitivos. Sin embargo, la juez rebajó los 5 millones a 350.000 dólares debido a que este es el límite del estado de Virginia en condenas por daños punitivos. Por otra parte, a Heard le fueron concedidos 2 millones en su contrademanda porque el agente de Depp aseguró en el Daily Mail que sus acusaciones eran un montaje.

Mientras esto sucedía, Deep se encontraba en Reino Unido por compromisos laborales y Heard se encontraba en la sala del tribunal en Fairfax, Virginia. Al culminar, cada uno emitió un comunicado donde expresaban sus sentimientos acerca de la decisión del jurado.