GRUPO TENDENCIA

Henry Cavill y su nueva pareja: una misteriosa chica rubia

Henry Cavill y su nueva pareja: una misteriosa chica rubia

http://www.tendencia.com/2021/henry-cavill-nueva-pareja-una-misteriosa-chica-rubia/

Henry Cavill y su nueva pareja: una misteriosa chica rubia

Celebridades

Uno de los hombres más deseados y admirados en el mundo se vuelve tendencia al ser visto con una misteriosa mujer.

9 abril, 2021

 

El actor inglés Henry Canvill revivió el amor de sus fans por todo el mundo después del lanzamiento de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ al retomar su papel como Superman en marzo pasado. Ahora, al parecer, por fin ha encontrado su amor.

Recientemente, Cavill ha sido fotografiado paseando en Londres de la mano con una misteriosa mujer. De acuerdo a las primeras imágenes de Daily Mail, ambos constan con mascarillas en un paseo junto al perro del intérprete del Hombre de Acero, Kal, cuyo nombre seguramente evoca el apelativo original de Superman en el planeta Kripton (Kal-El).

Aunque la prensa internacional ni los fans habían podido determinar la identidad de la mujer que conquistó a Henry Cavill, este viernes Daily Mail ha desvelado la incógnita: se trata de Danielle Beausoleil, una científica canadiense. El mismo medio que publicó las imágenes, ahora adelantó el nombre de esta joven de 32 años que no forma parte de la industria del cine. En su perfil de Instagram, Danielle describe sus intereses como viajar, además de compartir fotografías donde se puede ver trabajando como modelo, así como su aficción por el deporte y gimnasio hasta tener un cuerpo de físico-culturista.

Si bien, el artista suele ser muy reservado en su vida privada y, hasta los momentos, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación. Algunas de las conquistas anteriores del actor de The Witcher han sido Lucy Cork, Gina Carano y Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory. Sin embargo, desde 2018, Henry Canvill se ha mantenido como uno de los solteros más cotizados, siendo el único dueño de su corazón su adorado perro Kal, un hermoso Akita Americano que ahora comparte con su nueva pareja.