GRUPO TENDENCIA

‘Espíritu Libre’, la historia de Jessica Watson llega a Netflix

‘Espíritu Libre’, la historia de Jessica Watson llega a Netflix

http://www.tendencia.com/2023/espiritu-libre-la-historia-jessica-watson-llega-netflix/

‘Espíritu Libre’, la historia de Jessica Watson llega a Netflix

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La nueva cinta basada en hechos reales ya está disponible en el servicio de streaming

3 febrero, 2023

 

‘Espíritu libre’ ya está disponible en Netflix y está basada en hechos reales de la vida de Jessica Watson, una joven de 16 años que decidió darle la vuelta al mundo en su bote.

La cinta está dirigida por Sarah Spillane, escrita por Sarah Spillane, Rebecca Banner y Cathy Randall, y producida por Debra Martin Chase, Susan Cartsonis y Andrew Fraser. Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen y Todd Lasance también coprotagonizan esta increíble historia real de perseverancia y superación humana que demuestra que alguien es tan grande como los sueños que se atreve a vivir.

Una de las mayores interrogantes de la historia de Jessica Watson es la que la llevó a decidir qué haría circunnavegación. Para ella fue sencillo: la forma en la que fue criada y un cuento de niños que les leía su madre. De pequeña, había vivido junto a su familia en un bote por varios años, por lo que estaba acostumbrada a navegar. Cuando tenía once años, su madre solía leerles ‘Lionheart: A Journey of the Human Spirit’ a la hora de dormir, lo que la llevó a querer hacer algo tan ambicioso.