GRUPO TENDENCIA

Fran Drescher sorprende al lucir como en ‘The Nanny’

Fran Drescher sorprende al lucir como en ‘The Nanny’

http://www.tendencia.com/2021/fran-drescher-sorprende-al-lucir-the-nanny/

Fran Drescher sorprende al lucir como en ‘The Nanny’

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

28 años después, la actriz luce uno de los looks más famosos de Fran Fine.

15 junio, 2021

 

En 1993 se estrenaba ‘The Nanny’ (‘La Niñera’, en español), una de las series más queridas de los años 90 y que estuvo en emisión hasta 1999, tras seis temporadas protagonizadas por Fran Drescher. Ahora, luego de 28 años, la actriz revive uno de sus looks más icónicos de su personaje Fran Fine en la primera temporada.

A sus 63 años, la actriz sorprende luciendo el colorido chaleco de Moschino que llevó en el cuarto episodio de la primera temporada, llamado ‘The Nuchslep’, pero esta vez en lugar de combinarla con una camisa de botones blanca, en pleno 2021, Fran Drescher decidió usar una blusa negra de cuello de tortuga haciendo más actual el conjunto. En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, la intérprete ha revelado que usó este estilismo para una sesión de fotos para HBO Max, ‘The Nanny’ y para un especial de su fundación Cancer Schmancer, un libro que escribió en 2002 donde contaba su experiencia al ser diagnosticada con cáncer de mama. Los tres serán encargados de presentar el ‘Fran Jam Music Festival’ el próximo 20 de junio.

El personaje de Fran Fine es recordado por muchas de sus características: su voz, su forma de ser extravagante y, por supuesto su vestuario único, unos coloridos y divertidos estilismos que, más de veinte años después de que finalizara el programa de televisión, la actriz sigue luciendo espectacular.

La ficción estaba protagonizada por Fran Drescher quien encarnaba a Fran Fine, una chica de Queens que es contratada para ser la niñera de los tres hijos de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un rico productor de Broadway. Drescher fue la creadora de la serie junto a su entonces esposo, Peter Marc Jacobson, de quien se divorció en 1999 al confesarle que era gay. Sin embargo, actualmente mantienen una relación muy estrecha e incluso hicieron una serie con este argumento en el año 2010, ‘Happily Divorced’.