GRUPO TENDENCIA

Brendan Fraser sorprende con cambio físico para la película ‘The Whale’

Brendan Fraser sorprende con cambio físico para la película ‘The Whale’

http://www.tendencia.com/2022/brendan-fraser-sorprende-cambio-fisico-la-pelicula-the-whale/

Brendan Fraser sorprende con cambio físico para la película ‘The Whale’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor regresa a la gran pantalla con 'The Whale, donde interpreta un hombre con obesidad mórbida

27 julio, 2022

 

El actor Brendan Fraser regresa a la gran pantalla a sus 53 años como protagonista de ‘The Whale’ con un sorprendente cambio físico.

En esta cinta del galardonado director Darren Aronofsky, el actor, reconocido por su papel en la saga ‘La Momia’, interpreta a un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar su relación con su hija adolescente. Charlie, el nombre de su personaje, es un hombre de mediana edad que pesa más de 270 kilogramos después de años de atracones para lidiar con la culpa de haber dejado a su familia por ser gay y tener un amante. Este hombre sabe que no puede recuperar su hogar, pero buscará reencontrarse con su hija Ellie, a quien da vida Sadie Sink, y a quien abandonó años atrás cuando era solamente una pequeña.

Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Fraser dijo el año pasado al medio Unilad: «Va a ser algo que no han visto antes». La película, que competirá por el León de Oro en el próximo Festival de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre, además de tener a Brendan y Sadie, tiene en su haber a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

‘The Whale’ es uno de varios proyectos que tiene en camino el actor de 53 años. Dentro de lo próximo en la agenda de trabajo de Brendan, aparece la nueva película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, también se pondrá en la piel del villano Firefly para la esperada ‘Batgirl’.