GRUPO TENDENCIA

El cantante mexicano Luis Miguel es detenido en Los Ángeles

El cantante mexicano Luis Miguel es detenido en Los Ángeles

http://www.tendencia.com/2017/cantante-mexicano-luis-miguel-detenido-los-angeles/

El cantante mexicano Luis Miguel es detenido en Los Ángeles

Entretenimiento & CulturaMúsica

Luis Miguel no se presentó al juzgado el 17 de abril y rechazó en varias ocasiones los papeles de demanda.

2 Mayo, 2017

Luis Miguel tenía la orden impuesta por un juez para que se presentara ante él , pero no lo hizo y fue arrestado este martes por la mañana en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. El motivo de la detención es por no pagar una indemnización de un millón de dólares a su exmánager en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el exmánager William Brockhaus, demanda al cantante mexicano. El pasado mes de noviembre ganó la batalla contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato y se quedó con más de un millón de dólares, tras la sentencia de un juez en Nueva York.

En enero le embargaron un automóvil de la marca Rolls Royce, y seguirán haciendo lo mismo con los bienes embargables del artista, quien debe cumplir con dicha orden, por haber cancelado unas presentaciones y no acatar con el contrato estipulado.

Desde el 17 de abril se tenía que haber presentado en el juzgado. El mexicano no asistió y además rechazó varias veces los papeles de la demanda, lo que conllevó a que el juez emitiera la orden de arresto.

(Fuente: El País)